Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoy, debate de rescate económico: Hoyer

El líder de la mayoría de la Cámara de Representantes dijo que el plan será votado este viernes el demócrata se declaró "esperanzado en que habrá un mayoritario apoyo bipartidista".
vie 03 octubre 2008 01:00 AM
Publicidad

Un controvertido proyecto de ley que proveería 700,000 millones de dólares para rescatar a Wall Street será debatido y votado el viernes por la Cámara de Representantes de Estados Unidos, dijo el jueves el líder de la mayoría en ese cuerpo legislativo, el demócrata Steny Hoyer. Al anunciar la acción, Hoyer se declaró "esperanzado en que habrá un mayoritario apoyo bipartidista" para la legislación.

Más temprano, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo que no programaría un debate hasta que crea que hay suficientes votos asegurados para su aprobación.

El lunes, la Cámara rechazó el plan de rescate. Desde entonces, el Senado lo aprobó y agregó recortes impositivos y extendió el seguro federal para los depósitos bancarios, con la intención de atraer suficientes votos adicionales en la Cámara baja para su aprobación final.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad