Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador define su ruta energética

Legisladores del FAP y el perredista definieron acciones para impedir una reforma privatizadora el ex candidato presidencial realizó una asamblea sobre la iniciativa en el Hemiciclo a Juárez.
mié 15 octubre 2008 03:04 PM
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador, legisladores del Frente Amplio Progresista (FAP) junto con expertos e intelectuales trazaron la ruta que seguirán los próximos días para lograr con la fuerza del Senado un dictamen de reforma energética no privatizadora y que fortalezca a Pemex.  

Al término del encuentro privado con el político tabasqueño, Carlos Navarrete, coordinador de la bancada del PRD en el senado, informó que la reunión fue de evaluación de la negociación parlamentaria que se lleva a cabo en la Cámara alta respecto a la reforma de Pemex.  

Destacó que los legisladores del PRD dieron un informe detallado de como se ha desarrollado la negociación parlamentaria "lo logrado y lo alcanzado y lo que es inaceptable en materia petrolera". 

 Señaló que se definieron los límites de la reforma pero también los alcances de lo que se quiere, por lo que se unificaron criterios y se autorizó la ruta a seguir para los próximos días.  

El senador perredista indicó que la ruta comprende, entre otras cosas, intensificar la labor de los senadores en la comisión de energía a partir de este miércoles así como la realización de una asamblea informativa en el hemiciclo a Juárez que será encabezada por López Obrador. 

El coordinador parlamentario del PRD en el senado, negó que en la asamblea informativa de este miércoles se pretenda endurecer las acciones de resistencia civil y aclaro que solo es un evento en el que se hablara del avance de las negociaciones en la Cámara alta para lo cual se designó al senador Pablo Gómez.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad