Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Senado alista lectura de plan energético

Los legisladores esperan avanzar en tres de los siete dictámenes que integran el plan de reform las comisiones de Energía y de Estudios Legislativos continúan la redacción de los demás docume
jue 16 octubre 2008 12:29 PM

En la sesión de este jueves el Senado de la República dará primera lectura a tres de los siete dictámenes que integran el proyecto legislativo de reforma energética. 

En la gaceta del Senado aparecieron publicados dictámenes correspondientes a la reforma del Artículo 33 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal y de la Comisión Nacional de Hidrocarburos. 

De igual manera se discutirá en primera lectura el dictamen correspondiente a la Ley para el Aprovechamiento Sustentable de la Energía. 

Los tres dictámenes forman parte del paquete de siete que integran la reforma energética, aunque las comisiones de Energía y de Estudios Legislativos continúan la redacción de los cuatro documentos restantes. 

Además, el pleno del Senado también dará entrada a la minuta de la Ley de Ingresos de la Federación para 2009, en la que reforma y veta disposiciones de la Ley Federal de Derechos remitida por la Cámara de Diputados.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad