Senado alista lectura de plan energético

Los legisladores esperan avanzar en tres de los siete dictámenes que integran el plan de reform las comisiones de Energía y de Estudios Legislativos continúan la redacción de los demás docume
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

En la sesión de este jueves el Senado de la República dará primera lectura a tres de los siete dictámenes que integran el proyecto legislativo de reforma energética. 

En la gaceta del Senado aparecieron publicados dictámenes correspondientes a la reforma del Artículo 33 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal y de la Comisión Nacional de Hidrocarburos. 

De igual manera se discutirá en primera lectura el dictamen correspondiente a la Ley para el Aprovechamiento Sustentable de la Energía. 

Los tres dictámenes forman parte del paquete de siete que integran la reforma energética, aunque las comisiones de Energía y de Estudios Legislativos continúan la redacción de los cuatro documentos restantes. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Además, el pleno del Senado también dará entrada a la minuta de la Ley de Ingresos de la Federación para 2009, en la que reforma y veta disposiciones de la Ley Federal de Derechos remitida por la Cámara de Diputados.

 

Ahora ve
Exdiputada de Sinaloa vinculada al 'Chapo' seguirá en una cárcel de California
No te pierdas
×