Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama confía en la victoria

La esposa del candidato demócrata anticipó que Barack Obama dirigirá dos periodos la Casa Blanc en una entrevista, se mostró confiada en que vencerá en la elección presidencial.
vie 17 octubre 2008 10:02 AM
Publicidad

Michelle Obama se mostró tan confiada de la victoria de su esposo Barack en las elecciones presidenciales estadounidenses que anticipó en una entrevista televisiva que su estancia en la Casa Blanca se prolongará ocho años. La esposa del candidato del Partido Demócrata habló sobre los gustos de su marido, su familia y las perspectivas de sus hijas.

"Me gustaría que Barack no estuviera tan ocupado", dijo la abogada a la cadena de noticias CBS al ser interrogada sobre lo que le disgusta de la campaña presidencial.

Michelle Obama reveló que, cuando puede cocinar, guisa uno de los platillos favoritos de su marido que es la pasta con camarones.

Habló también sobre los planes de Malia y Sasha, las dos hijas producto del matrimonio de 16 años.

Al preguntársele sobre el futuro en los próximos 16 años, Michelle Obama dijo: "Barack habrá servido con éxito dos términos en la Casa Blanca y nuestros hijas habrán estado en la universidad y empezando sus carreras, y yo empezaré a pensar sobre la próxima etapa en la vida".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad