Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO pide audiencia en el Senado

López Obrador solicitó audiencia en el Senado para exponer su opinión sobre la reforma energéti el presidente de la Mesa Directiva aún no ha señalado si recibirá al político.
jue 23 octubre 2008 11:08 AM
Senadores podrían usar un recinto alterno como sede pera la
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador solicitó audiencia al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gustavo Madero, para manifestar sus puntos de vista sobre la reforma energética antes de que inicie la sesión del órgano legislativo. La senadora del PRD y vicepresidenta de la Mesa Directiva Yeidckol Polevnsky, fue quien hizo llegar a Madero Muñoz la petición de López Obrador, quien al frente de casi 300 manifestantes mantiene cercada la sede de la Cámara de Senadores sobre la calle de Tacuba entre Allende y el Eje Central Lázaro Cárdenas.

En entrevista Ricardo Monreal, ex gobernador de Zacatecas, dijo que Polevnsky entregó la solicitud al líder de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), aunque Madero Muñoz todavía no ha señalado si recibirá la ex candidato presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

A su vez, Madero Muñoz junto con los integrantes de las fracciones de los diversos partidos estudia la posibilidad de buscar una sede alterna, que sería el piso cinco de la Torre del Caballito para llevar a cabo la sesión ordinaria, discutir y en su caso aprobar los siete dictámenes que conforman el proyecto de reforma energética.

Esto debido a que los manifestantes mantienen bloqueados todos los accesos a la sede legislativa donde sólo han podido ingresar los coordinadores de los grupos legislativos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad