Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aprueban dictamen de energías renovables

La Comisión de Energía de la Cámara de Diputados aprobó el segundo dictamen de reforma energéti la Ley de Petróleos Mexicanos será abordada hasta el próximo lunes.
sáb 25 octubre 2008 01:56 PM
Sin Pie de Foto
La mezcla mexicana de exportación reporta su nivel más bajo
Publicidad

La Comisión de Energía de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y lo particular el dictamen sobre la Ley para el Aprovechamiento de Energías Renovables y el Financiamiento de la Transición Energética.

En lo general, este dictamen fue votado a favor por unanimidad, aunque en lo particular se pretendió que fueran reservados los artículos 13, 15, 19, 24 y transitorios por los diputados José Antonio Almazán, Cuahutémoc Velasco y Joaquín Vela.

En todos los casos los intentos de los diputados del PRD, Convergencia y PT fueron desechados por la mayoría de los legisladores del PRI y PAN.

Este es el segundo de cinco dictámenes de la reforma energética que prevé analizar y votar la Comisión de Energía en San Lázaro.

La Ley de Petróleos Mexicanos y el Reglamentario del Artículo 27 constitucional serían abordados hasta el lunes próximo, de acuerdo con lo que adelantó el presidente de la instancia legislativa, David Maldonado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad