Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La avioneta ya presentaba problemas

La aeronave en la que viajaba Mouriño reportó una emergencia desde su despegue en SLP; Aeronáutica Civil se encuentra en el lugar de los hechos evaluando las causas del accidente.
mar 04 noviembre 2008 08:30 PM
Sin Pie de Foto
La Avioneta donde viajaba el Secretario de Gobernación, Juan

La aeronave en la que viajaba el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño y que se desplomó sobre el Paseo de la Reforma, a la altura de la Fuente de Petróleos, presentaba problemas técnicos desde su despegue de San Luis Potosí.

De acuerdo con declaraciones del controlador aéreo, Ángel Iturbe, el piloto de la aeronave reportó una emergencia desde su despegue, aunque no precisó de qué se trataba porque se perdió la comunicación.

La avioneta, con matrícula XCVMX, partió a las 17:00h de San Luis Potosí donde el funcionario realizaba una gira de trabajo y tenía combustible suficiente para tres horas más de vuelo, por lo que la primera línea de investigación apunta a que se trató de un accidente fatal.

Por el momento, personal de Aeronáutica Civil se encuentra en el lugar de los hechos para determinar las posibles causas del accidente.

En el siniestro también perdió la vida el ex subprocurador de la PGR, José Luis Santiago Vasconcelos y seis personas más.

Hasta el momento se reportan 40 lesionados y 17 vehículos dañados a consecuencia del impacto de la aeronave.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad