Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón pide investigar tragedia

El presidente de México prometió investigar a fondo para conocer las causas del desplome del av el mandatario lamentó la muerte de uno de sus colaboradores más cercanos, Juan Camilo Mouriño.
mar 04 noviembre 2008 09:23 PM
Sin Pie de Foto
El presidente Felipe Calderón lamentó la muerte de Mouriño.

El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, emitió la noche de este martes un mensaje para mostrar su pesar por la muerte del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

“Su muerte me causa un enorme pesar, pero al mismo tiempo (es) para mi un motivo poderoso para pelear sin descanso y ahora más que nunca por lo ideales que compartimos”, dijo el mandatario a su llegada al hangar presidencial, procedente del estado de Jalisco.

"México ha perdido a mexicanos patriotas que trabajaron al servicio del estado mexicano. Mexicanas y mexicanos que con su trabajo diario e incanzable construían un  mejor país para todos”, afirmó.

Las primeras versiones del hecho daban indicio de que se trataba de un accidente, sin embargo Calderón prometió realizar una investigación.

“El gobierno federal a mi cargo realizará todas las investigaciones necesarias y averiguar a fondo las causas que originaron esta tragedia, mientras tanto nos atendremos a la información que vaya surgiendo de las pesquisas correspondientes”, aseguró.

Publicidad

El mandatario envió sus condolencias a la familia de Mouriño, especialmente a su esposa, Mari Gely, y a sus hijos Iván, Juan Camilo y María de los Ángeles.

“Sus hijos deben saber que su padre trabajó hasta el ultimo momento para darles un mejor país”, dijo Calderón.

“A los mexicanos les pido que recuerden a Juan Camilo como un mexicano joven comprometido, honesto, inteligente”, agregó Calderón.

Mouriño murió este martes cuando el avión en que viajaba se estrelló en la ciudad de México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad