Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón rinde homenaje a Mouriño

El mandatario destacó la labor del secretario de Gobernación, quien muriera en un accidente aér el homenaje póstumo se realizó en el Campo Marte.
jue 06 noviembre 2008 09:41 AM
Sin Pie de Foto
Calderón sostuvo una reunión con corresponsales extranjeros.

El presidente de México, Felipe Calderón, hizo un homenaje a su secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, quien falleciera en un accidente aéreo la tarde del pasado martes. 

En punto de las 9:00 horas llegó al Campo Marte el presidente para iniciar el homenaje póstumo. 

Señaló que la mejor manera de honrar la memoria de Juan Camilo es seguir trabajando, mirar al futuro y superar la adversidad para alcanzar el México que se quiere.    

En el homenaje, Calderón dijo ser el primer interesado en que se esclarezcan los hechos a fin de dar la información exacta a los mexicanos.

Acompañado por su esposa Margarita Zavala, el Ejecutivo federal llegó vestido de luto y de inmediato inició la ceremonia para recordar a los funcionarios fallecidos en el percance aéreo.  

Durante su discurso, Calderón destacó la labor patriota de Mouriño, su capacidad política y las virtudes como padre de familia.

Publicidad

Sostuvo que "es una pérdida muy significativa para el Estado mexicano. México ha perdido a un gran hombre". Tras destacar el talento, visión y lealtad de Mouriño, lamentó que el "demócrata" haya sido víctima de calumnias.

 

 

 

Con información de Notimex

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad