Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presidencia hará homenaje a Mouriño

El gobierno federal rendirá un homenaje al secretario de Gobernación y su equipo de trabajo; se espera que la tarde del miércoles entreguen los cuerpos de los tripulantes del avión.
mié 05 noviembre 2008 02:26 PM

La Presidencia de la República y el Estado Mayor afinan detalles para la ceremonia que se efectuará el jueves en el Campo Marte en memoria de Juan Camilo Mouriño y los servidores públicos que murieron el martes.

"El día de mañana el gobierno federal rendirá un homenaje al secretario de Gobernación y sus colaboradores en las instalaciones del Campo Marte a las 9:00 horas", informó la Presidencia en un comunicado.

En el Campo Marte, atrás del Auditorio Nacional, se instala equipo de sonido, así como tarimas y templetes, para despedir al secretario de Gobernación y su equipo de trabajo en un homenaje.

El texto añadió que por la mañana el presidente Felipe Calderón Hinojosa se comunicó con familiares de los servidores públicos fallecidos, a fin de externarles sus más sentidas condolencias.

Asimismo, informó que en la reunión con el gabinete de seguridad que se llevó a cabo anoche en Los Pinos, el Ejecutivo federal giró instrucciones para que se realice una rigurosa investigación acerca de lo ocurrido.

Se espera que esta tarde sean entregados a sus familiares los restos mortales de los seis pasajeros y los tres integrantes de la tripulación que viajaban a bordo del avión de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad