Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Velan a Mouriño; acude Calderón

El presidente llegó acompañado de su esposa Margarita Zavala a la funeraria Gayosso, en el DF; lugar donde se realizarán las exequias del secretario de Gobernación.
mié 05 noviembre 2008 09:43 PM
Publicidad

El presidente Felipe Calderón llegó a las 21:18 horas a la agencia funeraria de Félix Cuevas, en donde se vela el cuerpo del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, su más cercano colaborador y entrañable amigo. Acompañado de su esposa Margarita Zavala y vestido de traje negro, el mandatario arribó a la funeraria Gayosso de la colonia Del Valle, para dar el pésame a los familiares de las víctimas.

En este lugar, se encuentran los restos de cuatro de las nueve personas que fallecieron en el accidente aéreo: Juan Camilo Mouriño, Miguel Monterrubio, Norma Díaz y Arcadio Echeverría, todos ellos colaboradores en la Secretaría de Gobernación (Segob).

El cuerpo de Mouriño llegó a las 20:40 horas en la carroza que lo trasladó del Semefo a la funeraria, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Custodiada por elementos del Estado Mayor Presidencial y de la policía capitalina, la carroza fúnebre arribó a este sitio donde serán las exequias del funcionario.

Al interior de la funeraria se encuentra reunidos amigos y familiares, y parte de la clase política del país.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad