Velan a Mouriño; acude Calderón

El presidente llegó acompañado de su esposa Margarita Zavala a la funeraria Gayosso, en el DF; lugar donde se realizarán las exequias del secretario de Gobernación.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El presidente Felipe Calderón llegó a las 21:18 horas a la agencia funeraria de Félix Cuevas, en donde se vela el cuerpo del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, su más cercano colaborador y entrañable amigo. Acompañado de su esposa Margarita Zavala y vestido de traje negro, el mandatario arribó a la funeraria Gayosso de la colonia Del Valle, para dar el pésame a los familiares de las víctimas.

En este lugar, se encuentran los restos de cuatro de las nueve personas que fallecieron en el accidente aéreo: Juan Camilo Mouriño, Miguel Monterrubio, Norma Díaz y Arcadio Echeverría, todos ellos colaboradores en la Secretaría de Gobernación (Segob).

El cuerpo de Mouriño llegó a las 20:40 horas en la carroza que lo trasladó del Semefo a la funeraria, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Custodiada por elementos del Estado Mayor Presidencial y de la policía capitalina, la carroza fúnebre arribó a este sitio donde serán las exequias del funcionario.

Al interior de la funeraria se encuentra reunidos amigos y familiares, y parte de la clase política del país.

Ahora ve
Cientos exigen transparencia en el uso de recursos para los damnificados del 19S
No te pierdas
×