Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La SCT manda cajas negras de avión a EU

Luis Téllez, titular de la dependencia, espera tener en una semana parte de los resultados; el cuerpo de Juan Camilo Mouriño recibirá un homenaje esta mañana en el Campo Marte.
jue 06 noviembre 2008 07:36 AM
Sin Pie de Foto
Luis Téllez, secretario de Comunicaciones y Transportes. (Ar

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, anunció que las dos cajas negras de la aeronave Lear Jet 45, con matrícula XC-VMC, ya fueron enviadas a Estados Unidos para que sean analizadas por los especialistas de ese país. 

Téllez anunció que en una semana se tendría información más detallada sobre el accidente aéreo en el que fallecieron el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y el ex fiscal antidrogas José Luis Santiago Vasconcelos.   

Las cajas negras fueron encontradas en buen estado y una de ellas registra las grabaciones de las conversaciones que realizaron el piloto y copiloto de la aeronave. 

La dependencia federal anunció que los especialistas de EU y Gran Bretaña ya laboran en el país y para facilitar las investigaciones se crearon seis equipos de trabajo. 

Homenaje en Campo Marte 

Este jueves, el gobierno de Felipe Calderón realizará un homenaje Juan Camilo Mouriño, quien fue velado esta noche en una agencia funeraria de Félix Cuevas.

Publicidad

El cortejo fúnebre con el cuerpo de Juan Camilo salió poco antes de las 7:45 horas de este jueves.

La caravana salió encabezada por vehículos de la Policía Federal con rumbo al Campo Marte, donde se rendirá un homenaje póstumo con la presencia del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad