Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama pide nuevo paquete económico

El presidente electo alista una serie de medidas para enfrentar la crisis que padece el país; entre los proyectos de ayuda, uno estaría destinado para el sector automotriz.
vie 07 noviembre 2008 02:09 PM
Sin Pie de Foto
La intención de Obama es escuchar diferentes opiniones con u

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, dijo el viernes que quería que el Congreso apruebe un plan de estímulo económico lo antes posible, de manera de estabilizar a la economía.

"Vamos a necesitar ver un plan de estímulo aprobado, ya sea antes o después de la asunción (el 20 de enero). Quiero ver un plan de estímulo más temprano que tarde", afirmó Obama en su primera conferencia de prensa como presidente electo.

Obama, anunció una serie de medidas para poder enfrentar la crisis económica que enfrenta el país.

Entre los proyectos de ayuda uno estaría destinado para el sector automotriz.

Obama dijo que EU enfrenta uno de los mayores desafíos en materia económica.

Publicidad

"Estamos enfrentando los mayores desafíos económicos en una era y vamos a actuar enérgicamente para resolverlos", afirmó Obama.

Obama se reunió este viernes con un grupo de expertos para enfrentar la crisis económica, pero los estadounidenses, acosados por la caída del empleo en el país, no creen que se logren mejoras muy pronto.

Pocos días después de que Obama fuera electo con un mensaje de cambio y esperanza, datos del Gobierno mostraron que los empleadores estadounidenses recortaron 240,000 puestos de trabajo en octubre, llevando la tasa de desempleo de la nación al 6.5%, su nivel más alto en 14 años.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad