Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DF sufre dos amenazas de bomba

2 llamadas sobre presuntos artefactos explosivos en el Distrito Federal alertaron a las autorid los objetos resultaron ser latas de Jumex llenas de pinole, chocolate, pilas y cables.
vie 07 noviembre 2008 12:53 PM

Elementos de la policía capitalina detectaron este viernes un segundo objeto sospechoso frente a un restaurante de comida rápida ubicado en la delegación Venustiano Carranza.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que este segundo artefacto fue hallado en el cruce de Avenida del Taller y Congreso de la Unión, colonia Lorenzo Boturini, cerca de un McDonald´s.

Mediante una llamada a la línea de emergencia se alertó sobre la presencia de este objeto en el lugar, a donde llegaron elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea (Zorros) de la SSPDF.

De acuerdo con la información, el objeto es un bote de una empresa de jugos con dos pilas y un reloj sujetados en su exterior, y estaba acompañado por un mensaje.

Autoridades de la policía capitalina precisaron que el objeto al parecer no representa riesgo alguno, sin embargo fue asegurado siguiendo los mecanismos preventivos y trasladado a una base en la delegación Tláhuac para su análisis.

Una hora antes fue asegurado frente a un restaurante de la cadena Burger King ubicado en la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Juan Escutia, un primer objeto compuesto por un bote metálico envuelto con cinta adhesiva, que también estaba acompañado por un mensaje.

Publicidad

Tras un primer análisis de los especialistas, se determinó que ese bote sólo contenía polvo de color oscuro, y que no representaba mayores riesgos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad