Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El WEF organiza foro de emergencia

El Foro Económico Mundial realizará una serie de debates para discutir las problemáticas actual asistirán 700 expertos dn varios sectores entre ellos el rector del Tec de Monterrey, Rafael Ra
vie 07 noviembre 2008 06:05 AM
Sin Pie de Foto
El uso de la tecnología es crucial para acortar la brecha ed

El Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés), organizará una red de consejos en Dubai, para atender los principales problemas mundiales, entre ellos la actual crisis económica internacional, donde asistirán unos 700 expertos de varios países y sectores.

Entre los días 7 y 9 de noviembre estas personas analizarán temas sobre salud, educación, economía, industria, pobreza entre otros 68 temas divididos en consejos, y los resultados servirán de guía en la próxima reunión del WEF en Davos, Suiza.

“La reunión de Dubai servirá para apuntalar el debate del próximo año en Davos y ayudará a construir soluciones para los problemas que enfrenta el mundo actual”, dijo el presidente y fundador del WEF, Klaus Schwab.

La reunión tendrá como lema “Dándole forma al mundo de la post crisis”.

“La crisis financiera actual está en proceso de transformar profundamente el panorama económico, político y de negocios del futuro. El desarrollo de esta transformación global está guiando hacia una reflexión muy necesaria sobre cómo se perfilará el mundo posterior a la crisis, y cómo fortalecerá y mejorará globalmente a la industria y los gobiernos corporativos”, dijo Schwab.

Participa el rector del Tec de Monterrey

Publicidad

En el evento participará el rector del Tecnológico de Monterrey, Rafael Rangel Sostmann, en el ‘Consejo de Educación y Tecnología’ junto con otros 17 expertos que acuden de Brasil, India, Estados Unidos, Europa, Japón, y África.

Rangel Sostmann debatirá con personas como líderes Bertie Ahren, ex Primer Ministro de Irlanda; Ana P. Botín, miembro del Consejo de Grupo Santander de España; Laura M. Cha, consejera de The Hong Kong and Shangai Banking Corporation; Chenq Siwei, presidente de la Asociación China para Estudios de Ciencia, entre otros.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad