Trasladan a 'El Hummer' a El Altiplano

Jaime González, uno de los fundadores de ‘Los Zetas’, fue trasladado al penal de alta seguridad un juez tiene 72 h para dictarle formal prisión por delincuencia organizada y narcotráfico.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad Jaime González Durán, alias "El Hummer", uno de los principales líderes de la organización criminal de "Los Zetas", fue trasladado al penal de alta seguridad "El Altiplano". La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) lo consignó ante el juzgado en turno del Centro Federal de Readaptación Social Número 1, en el estado de México, donde quedó interno y sujeto a proceso penal.

El juez de la causa tiene 72 horas para decretar la formal prisión de González Durán por lo delitos de delincuencia organizada y narcotráfico.

Considerado uno de los líderes y fundadores del grupo criminal denominado "Los Zetas", González Durán fue detenido el 7 de noviembre por agentes de la Policía Federal en Reynosa, Tamaulipas, donde tenía su centro de operaciones.

Ahora ve
No te pierdas