Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Gómez Mont va a la Segob

El presidente Felipe Calderón nombró al abogado como nuevo secretario de Gobernación; Gómez Mont sustituirá a Camilo Mouriño, quien falleciera el pasado martes en un accidente aéreo
lun 10 noviembre 2008 08:02 AM
Sin Pie de Foto
Gómez Mont presidió la Comisión de Justicia de la Cámara de

El presidente Felipe Calderón nombró este lunes a Fernando Gómez Mont Urueta como nuevo secretario de Gobernación.

Publicidad

Gómez Mont Urueta sustituye Juan Camilo Mouriño, quien falleció el martes de la semana pasada luego de que la aeronave que lo trasportaba desde San Luis Potosí a la Ciudad de México se desplomara antes de llegar al aeropuerto capitalino en la zona de Las Lomas.

En conferencia de prensa, el mandatario hizo el nombramiento.

Gómez Mont es abogado por la Escuela Libre de Derecho. En el sector público fue diputado federal y en 1991 ocupó la presiendencia de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados.

El nuevo funcionario dijo que a partir de este lunes renuncia a todos sus compromisos como consultor privado para enforcarse a su nueva labor.

En los años recientes, Gómez Mont trabajó en el sector privado, siendo socio del despacho “Zinser Esponda y Gómez Mont Abogados”.

Después del anuncio, Calderón Hinojosa presidirá la Reunión Anual del Centro Mexicano para la Filantropía, en el salón Terraza Virreyes, en un hotel ubicado en Mariano Escobedo.

En el marco de la visita de trabajo que realiza el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, ambos mandatarios darán un mensaje conjunto a los medios de comunicación, acto que se realizará en escalinata de Los Pinos.


Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad