Castro escribe libro sobre Colombia

El ex presidente cubano presentará un libro sobre el rol de Cuba en el proceso de paz en Colomb el convaleciente líder dedicó más de 400 horas a escribir la obra.
LA HABANA (CNN) -

El convaleciente ex presidente cubano, Fidel Castro, dedicó más de 400 horas a escribir un libro sobre el papel de Cuba en el proceso de paz en Colombia, dijo el miércoles la prensa estatal. "La paz en Colombia" será presentado el miércoles.

"Este título, fruto de más de 400 horas de intensa labor del compañero Fidel, revela por vez primera el contenido de importantes documentos, entrevistas y sus propias vivencias," dijo Granma, el diario del gobernante Partido Comunista.

Castro, de 82 años, no aparece en público desde que enfermó en julio del 2006. En febrero fue reemplazado en la presidencia por su hermano Raúl.

Desde el lugar donde convalece, el líder cubano ha escrito unas 170 columnas de opinión publicadas por la prensa oficial.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Cuba fue escenario en los últimos años de conversaciones de paz entre el Gobierno colombiano del presidente Álvaro Uribe y la guerrilla izquierdista del Ejército de Liberación Nacional.

 

Ahora ve
Ni la guerra impide a Moafak, de 70 años, vivir en su casa en Mosul
No te pierdas
×