Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres pizza?, pídela por TV

TiVo se asoció con Domino’s Pizza para que suscriptores puedan hacer pedidos desde su aparato d los usuarios podrán, desde el control remoto, escribir su dirección y elegir el tipo de masa y
sáb 22 noviembre 2008 06:00 AM
Sin Pie de Foto
Papa John's ha hecho uso de las bondades de Internet. (Dream
Publicidad

La empresa TiVo Inc., especializada en grabaciones digitales de video, anunció que se asoció con la cadena de pizzerías Domino's Pizza Inc. para que sus suscriptores puedan ordenar pizza desde sus aparatos de televisión. "Esta es la primera vez en la historia que la generación 'del pedido a domicilio' podrá tener una experiencia plena de comercio en el sofá al ordenar pizza usando su aparato de televisión", dijo Rob Weisberg, vicepresidente de la sección de mercadeo en Domino's.

Weisberg dijo que los televidentes que vean un aviso de Domino's podrán presionar el botón "yo lo quiero" del aparato de control remoto de su televisor. En unos 30 minutos, la pizza llegará a su casa, dijo.

Los suscriptores de TiVo podrán, a través de su aparato de control remoto, escribir su dirección y elegir el tipo de masa y de salsas.

La compañía informó que los suscriptores también podrán establecer el nombre de usuario y una contraseña en Dominos.com para comunicarse con la pizzería y tener el número de cuenta a mano cada vez que hagan un pedido. Los televidentes tendrán que pagar en efectivo una vez que llegue la pizza a sus hogares.

El servicio, que comienza esta semana, no tiene costo extra para los suscriptores de TiVo, dijo la compañía.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad