Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consejo Ciudadano se reunirá con Vargas

El organismo de la PGR aseguró que continúan las indagaciones sobre su caso; Marcos Fastlicht, titular del consejo, planea entrevistarse con Nelson Vargas la semana entrant
mié 26 noviembre 2008 03:19 PM

El presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la PGR, Marcos Fastlicht Sackler, informó que se reunirá en los próximos días con Nelson Vargas para darle apoyo por el secuestro de su hija Silvia Vargas, ocurrido en 2007.  

"El próximo lunes o martes me entrevistaré para manifestarle nuestro apoyo y forzar que haya resultados para localizar a la joven, por lo pronto le pedimos tenga paciencia, ya que las investigaciones siguen su curso", indicó. 

Entrevistado al término de la ceremonia de entrega de los buzones de quejas y denuncias que hizo la Procuraduría General de la República (PGR) a ese Consejo, señaló que las indagatorias sí han avanzado y continúa el proceso para esclarecer ese plagio. 

En este sentido Fastlicht Sackler señaló que se están realizando las investigaciones pertinentes y existe confianza en que haya una respuesta para solucionar este caso. 

Por otra parte, se refirió a la Operación Limpieza implementada en la PGR y señaló que esta ha sido importante en virtud de que se han obtenido buenos resultados. 

Indico que se está trabajando para erradicar la corrupción en las corporaciones policiacas, contando con el apoyo invaluable de la ciudadanía. 

Publicidad

"La participación ciudadana es de gran importancia para atacar problemas de raíz y en este sentido se han logrado resultados satisfactorios", abundó Marcos Fastlicht.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad