Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atentan contra subsecretario en Sinaloa

El subsecretario de Operaciones y Acciones Policiales y Readaptación Social sufrió lesiones lev hombres armados dispararon en contra de su camioneta la noche de este jueves.
vie 28 noviembre 2008 09:35 AM

El subsecretario de Operaciones y Acciones Policiales y Readaptación Social de la entidad, Ricardo Serrano Alonso, sufrió un atentado cuando hombres armados dispararon contra su camioneta, donde resultó con lesiones leves, reportó la SSP estatal.

El informe indicó que el funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal sólo presentó heridas leves en la frente provocadas por cristales de la unidad en que viajaba, la cual estaba blindada.

El atentado se registró anoche, cuando Serrano Alonso salía de unas oficinas de su propiedad, ubicadas frente al Tecnológico de Culiacán, en la colonia Guadalupe, en esta ciudad.

Al momento de subir a una camioneta blindada, al parecer dos sujetos le dispararon al funcionario desde un vehículo en movimiento.

La unidad en que viajaba Serrano Alonso es una tipo Silverado, modelo 1998, color blanco, placas VJN-48-45 de Sinaloa, propiedad del gobierno del estado, la cual presentó disparos de armas al parecer de calibre 7.62 x 39 milímetros para fusil AK-47.

Al ser atacado, Serrano dejó la camioneta en la banqueta frente a sus oficinas y corrió al interior de éstas, tras lo que presentó lesiones en la nariz y en el pómulo derecho, mismas que no ponen en peligro su vida.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, quienes huyeron luego del ataque, por lo que se implementó un operativo para dar con su paradero.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad