Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vargas esperará resultados periciales

La familia de la joven Silvia Vargas señaló que seguirá atenta a las investigaciones de la PGR; dijo que no es prudente manejar información hasta no contar con elementos probatorios contunden
vie 05 diciembre 2008 08:39 PM
Publicidad

La familia Vargas Escalera señaló que seguirá atenta a las investigaciones y resultados oficiales de los estudios periciales que lleva a cabo la Procuraduría General de la República (PGR) relacionados con el secuestro de Silvia Vargas. En un comunicado, los padres de la joven, Nelson Vargas y Silvia Escalera, señalaron que no consideran prudente manejar cualquier información que confirme o refute las premisas del caso hasta no contar con elementos probatorios contundentes.

Indicaron que no es la primera ocasión que deben esperar los resultados de estudios periciales, tras recordar que fue el 10 de septiembre de 2007 cuando su hija fue secuestrada.

Asimismo, agradecieron a los medios de comunicación y a la opinión pública el interés y las muestras de apoyo y colaboración permanente.

Este viernes la PGR informó que se tienen datos que refieren la ubicación de un domicilio donde, según testimonios, Silvia Vargas Escalera fue privada de la vida.

El domicilio fue identificado en la delegación Tlalpan, por lo que solicitó y obtuvo del juez 8 de Procedimiento Penales Federales en la ciudad de México la orden de cateo número 42/2008.

La dependencia precisó que cuando concluyan los estudios periciales correspondientes, los resultados se harán del conocimiento de la opinión pública.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad