Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia está con Dios: Vargas Escalera

La familia pide rezar por aquellas personas que viven en el mismo sufrimiento que los embargó; anuncian que el último adiós a la joven se llevará a cabo el sábado y se hará en color blanco.
jue 11 diciembre 2008 07:51 PM
Publicidad

Luego de que la PGR confirmó que los restos encontrados en un domicilio de la delegación Tlalpan son de Silvia, sus padres Nelson Vargas y Silvia Escalera externaron que "hoy sabemos que Silvia está con Dios". En un comunicado, manifestaron a los medios de comunicación y a todas aquellas personas de México y del extranjero su apoyo, oraciones y solidaridad, después del secuestro de su hija.

"Hoy sabemos que Silvia está con Dios. les pedimos rezar por ella y por aquellas personas que viven en el mismo sufrimiento que nos embargó desde el 10 de septiembre de 2007", puntualizaron en el texto.

"Desde lo más profundo de nuestro corazón, nuevamente gracias a la sociedad y a los medios de comunicación; sin ustedes, no hubiéramos encontrado a Silvia", manifestaron.

"Estamos seguros que entenderán nuestro silencio en estos momentos, ya que forma parte de nuestro adiós a Silvia", indicaron.

Asimismo, solicitaron a los medios de comunicación su apoyo y comprensión para que respeten el duelo y se abstengan de difundir cualquier especulación o información detallada y confidencial que aumente su dolor.

"Su familia y amigos, deseamos recordar a Silvia como la última vez que estuvo con nosotros", resaltaron en el comunicado titulado "Silvia está con Dios, gracias por tu oración en la fe, la esperanza y el amor".

Informaron que el último adiós a la joven se llevará a cabo el sábado 13 de diciembre a partir de las 10:00 horas en la capilla "Lorraine" y "Cote de azur", en el Panteón Francés de San Joaquín.

La misa de cenizas será a las 13:00 horas, en el cementerio ubicado en Calzada Legaria número 449, colonia Deportiva Pensil.

En el documento, precisan que el adiós se hará en color blanco, como recuerdo de "la alegría, pureza, paz e inocencia que siempre irradió Silvia".

Las misas por su eterno descanso serán en la parroquia de "La Esperanza de María en la Resurrección del Señor", ubicada en Alborada número 430, colonia Parques del Pedregal, el domingo 14 y 21 de diciembre, a las 14:00 horas; así como del lunes 15 al sábado 20 de diciembre, a las 19:00 horas.

El comunicado fue emitido por Nelson Vargas Basáñez, Silvia Escalera Montes, Nelson Vargas Escalera y Fernando Vargas Escalera.

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad