Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bush: Pronto el plan automotriz

El presidente de EU dijo estar considerando recurrir al rescate para ayudar a las automotrices; indicó que una caída desordenada causaría gran daño a la economía, más del que se está viendo a
mié 17 diciembre 2008 08:27 PM
Publicidad

El presidente estadounidense, George W. Bush, dijo este miércoles que una decisión sobre un plan de rescate para la vapuleada industria automotriz del país debe tomarse "relativamente pronto", agregando que analiza todas las opciones. "Estoy considerando el tema. Debe estar listo relativamente pronto", dijo Bush al canal de televisión Fox News.

El mandatario ha dicho que está considerando recurrir al plan de rescate financiero para ayudar a las automotrices General Motors Corp, Ford Motor Co y Chrysler LLC.

"Estoy analizando todas las opciones. Dos principios por los cuales estoy tomando esta decisión (...) es que una caída desordenada causaría gran daño a nuestra economía, más del que estamos viendo ahora", afirmó Bush al ser consultado sobre cómo una eventual quiebra de las automotrices afectaría su legado.

"Y eso me preocupa. Y el otro apunta a que (...) no estoy interesado en realmente poner dinero en algo insalvable. Por lo tanto, estoy considerando el tema", completó Bush.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad