Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los políticos despilfarran en festejos

Los legisladores gastan millones de pesos en celebraciones de fin de año a cargo del erario púb la situación es contraria a la de muchas empresas, que limitaron sus banquetes por la crisis.
jue 18 diciembre 2008 09:22 AM
Sin Pie de Foto
Los diputados panistas contrataron al cantante Emmanuel para
Publicidad

Las empresas mexicanas limitarán o desaparecerán sus festejos de fin de año, mientras políticos y empleados del gobierno realizarán sus acostumbradas fiestas navideñas.

Firmas como Banamex, Cemex y American Express cancelaron sus fiestas anuales que incluían banquete, rifa de regalos y bailes, y están realizando posadas y otros festejos menores, según información del periódico Reforma.

En cambio, los políticos y legisladores mexicanos celebrarán fastuosamente a cargo del erario público.

Los diputados del PAN contrataron al cantante Emmanuel para amenizar el festejo de fin de año. El artista cobró 1 millón 200,000 pesos por el show y la renta por el salón fue de 500,000 pesos, según el diario.

Los senadores del PAN y del PRI celebraron con banquetes en el Club de Banqueros y en la Hacienda de los Morales, respectivamente.

Los diputados del PRD y el PAN de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal realizaron dos fiestas con un costo aproximado de 100,000 pesos cada una, de acuerdo a Reforma.

Los empleados del DIF recibieron como regalo de Navidad una cámara de video formato Mini DV. El costo total de los 2,770 obsequios fue de 6 millones de pesos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad