Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hombre vestido de Santa mata a 3 en EU

Una persona abrió fuego con una pistola en una fiesta de Navidad en un suburbio de Los Angeles; luego de disparar se quitó el disfraz de Santa Claus y escapó, dejando heridas a dos personas.
jue 25 diciembre 2008 03:00 PM

Un hombre vestido de Santa Claus irrumpió en una fiesta de Navidad en un suburbio de Los Angeles y abrió fuego con una pistola, asesinando a tres personas y dejando heridas a otras dos, dijo el jueves la policía. El único sospechoso del tiroteo de la noche del miércoles en la localidad de Covina, California, era Bruce Jeffrey Pardo, de 45 años, que más tarde se suicidó y su cuerpo fue encontrado en la casa de un pariente en el poblado cercano de Sylmar, agregó la policía.

"El mismo se provocó heridas. Creemos que fue una disputa marital", comentó el teniente Pat Buchanan del Departamento de Policía de Covina.

La casa comenzó a incendiarse durante el tiroteo y estaba envuelta en llamas cuando llegó la policía.

Entre las dos personas heridas a bala se encontraba una niña de ocho años. Ambas fueron hospitalizadas sin peligro de muerte, dijo Buchanan. Una tercera persona fue hospitalizada por una fractura de pierna, agregó.

La policía aún no ha identificado a las víctimas fatales.

Testigos de la fiesta, donde compartían unas 30 personas, dijeron que Pardo se quitó el disfraz de Santa Claus después del tiroteo y escapó en ropa de calle.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad