Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madoff declarará el miércoles sus activo

Las autoridades buscan ver cuánto tiene el inversor para resarcir parte de lo defraudado; el regulador estadounidense no tiene obligación de dar a conocer la información de inmediato.
mié 31 diciembre 2008 03:42 PM

 El inversor acusado de fraude Bernard Madoff cumpliría con un plazo judicial para que declare a los reguladores estadounidenses cuánto dinero le queda. Un abogado del inversor de 70 años, que está bajo arresto domiciliario en su apartamento de Manhattan y con un brazalete electrónico, dijo que la lista de activos, obligaciones y propiedades serán enviadas el miércoles a la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC por su sigla en inglés), como fue estipulado por un tribunal el 18 de diciembre.

"El material será presentado hoy (miércoles)", precisó el abogado de Madoff, Ira Lee Sorkin. "Llegará a tiempo", agregó.

Sorkin no brindó más detalles, mientras que un portavoz de la SEC declinó comentar al respecto.

El regulador no tiene que revelar inmediatamente ese material al tribunal. La información será parte de una investigación sobre cómo operaba Bernard L. Madoff Investment Securities LLC y si hay alguna manera de recuperar parte de los 50,000 millones de dólares que perdieron los inversores.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad