La PGR atrae ataque a Televisa Monterrey

La Procuraduría informó que el MP y la AFI acudieron al lugar para iniciar la averiguación previa; la dependencia condenó el atentado cometido contra la libertad de expresión.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Procuraduría General de la República (PGR) investiga el ataque a las instalaciones de Televisa Monterrey para aclarar las circunstancias de estos hechos y condenó la agresión cometida contra la libertad de expresión.

En un comunicado, la PGR informó que el Ministerio Público de la Federación y elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar la averiguación previa PGR/NL/ESC/033/D/2009.

La dependencia señaló que el ataque ocurrió a las 20:55 horas en las instalaciones de Televisa Monterrey, ubicadas en las calles de Espinosa esquina con Privada de José Marroquín, en el centro de esa ciudad.

El ataque fue perpetrado con una granada por personas encapuchadas y con una ráfaga de arma de fuego de alto poder; el reporte agregó que no hay personas lesionadas y la Procuraduría de Justicia de Nuevo León coadyuvará en las investigaciones.

La PGR señaló que continuará con la investigación hasta aclarar lo más rápido las circunstancias de estos lamentables hechos contra ese medio de comunicación, y al mismo tiempo condenó el atentado cometido contra la libertad de expresión.

Ahora ve
No te pierdas