Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madoff no es un peligro, dice su defensa

Los abogados del inversor justifican el envío de regalos costosos a familiares y amigos; señalaron que simplemente no se dio cuenta de que violaba las condiciones de su fianza.
mié 07 enero 2009 07:57 PM

El inversor acusado de estafa Bernard Madoff "simplemente no se dio cuenta" de que al enviar por correo bienes personales valiosos a su familia y amigos violaba las condiciones de su fianza, dijeron sus abogados el miércoles en documentos judiciales.

Los fiscales a cargo del caso aumentaron sus esfuerzos durante el día para que un juez encarcele a Madoff y revoque su fianza.

La fiscalía argumentó que Madoff y su esposa, Ruth, enviaron por correo 13 relojes, un collar de diamantes, una sortija de esmeraldas y juegos de gemelos valoradas en más de 1 millón de dólares en violación a una orden emitida por el tribunal a fines de diciembre.

Madoff, que se encuentra bajo arresto domiciliario en su apartamento de Manhattan, fue detenido el mes pasado y acusado de una supuesta estafa de hasta 50,000 millones de dólares, ya que habría engañado a inversores a través de un esquema ilegal de pirámide financiera.

Sus abogados dijeron en documentos presentados ante una corte de distrito en Manhattan que las actuales condiciones de la fianza "son más que adecuadas" y que su cliente no es un peligro para nadie.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad