Calderón y Obama, encuentro confirmado

La Presidencia informó que el mandatario también se reunirá con los líderes del Congreso de EU; Calderón viajará el 12 de enero a Washington para sostener un primer encuentro de trabajo con Obama.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El presidente de México, Felipe Calderón, y el mandatario electo de Estados Unidos, Barack Obama, dialogarán el próximo lunes sobre los principales temas de la agenda bilateral, así como asuntos de relevancia regional y mundial.

La Presidencia de la República confirmó la agenda del encuentro que se celebrará el 12 de enero e informó que el jefe del Estado mexicano también se reunirá con el liderazgo del Congreso estadounidense, tanto del Partido Demócrata como del Republicano.

En un comunicado, detalló que Calderón Hinojosa tiene programado además encuentros con funcionarios y especialistas del ámbito económico, con quienes analizará la situación financiera internacional.

La Presidencia de México informó que el 12 de enero, el mandatario viajará a Washington DC, para sostener un primer encuentro de trabajo con Barack Obama, en una visita en la que también se reunirá con medios de comunicación y personalidades del ámbito académico.

 

Ahora ve
No te pierdas