Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama anuncia recorte a los impuestos

El presidente electo ofrecerá a las familias de EU una rebaja impositiva de 1,000 dólares; Barack Obama dijo que buscará mejorar la eficiencia energética para crear empleos.
jue 08 enero 2009 11:00 AM
Barack Obama trata de evitar un mayor deterioro en la economía de EU. (Foto: Archivo)
Barack Obama (Foto: Archivo)

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, dijo el jueves que ofrecerá a las familias trabajadoras un recorte impositivo de 1,000 dólares y que mejorará la eficiencia energética en millones de hogares para crear empleos y estimular la economía.

"Para hacer que la gente vuelva a gastar, el 95% de las familias trabajadoras recibirá una rebaja impositiva de 1,000 dólares, en el primer paso de un recorte tributario para la clase media que prometí durante la campaña y que incluiré en nuestro próximo presupuesto", afirmó Obama en un discurso en las afueras de Washington.

El mandatario electo adelantó además que su plan para recuperar la economía contempla extender los beneficios por desempleo y la cobertura de salud para los desocupados, junto con propuestas para duplicar la producción de energías alternativas en los próximos tres años.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad