Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hank quiere competir de nuevo por BC

El empresario contempló la posibilidad de contender en el año 2013 a la gubernatura por el PRI; negó haberse distanciado del partido tras su derrota al gobierno de Baja California en 2007.
mar 13 enero 2009 10:49 PM

El empresario tijuanense Jorge Hank Rhon contempló la posibilidad de contender en el año 2013 a la gubernatura de Baja California por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En una visita a esta ciudad, el ex candidato a la gubernatura por el PRI consideró que su instituto político ganará el 90% de las curules que estarán en disputa en los comicios del próximo julio.

Señaló que "indiscutiblemente el hombre, el humano es el único que se tropieza dos veces, no sé que pase dentro de tres o cuatro años, vamos a ver cómo está el estado, vamos a ver cómo está tu servidor y vamos a ver qué nos depara el destino".

El PRI ha sido derrotado por el Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California desde 1989 cuando arrasó con Ernesto Ruffo Appel a la cabeza.

Hank Rhon negó haberse distanciado del PRI desde su derrota como candidato a gobernador del estado en 2007, y puntualizó que siempre ha sido y seguirá siendo priísta, "siempre he apoyado a mi partido".

En entrevista, expresó que ha sido "uno de los pocos empresarios que no tienen ninguna otra oportunidad más que su partido, (que) no tienen otro lugar a donde voltear", por lo que sigue siendo priísta y apoyará a sus dirigentes y candidatos.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad