SCT alista licitación de aeropuerto Maya

Téllez dijo que a finales de enero o principios de febrero se lanzará la convocatoria del concurso; señaló que existe el interés de empresas por la construcción del aeropuerto en la Riviera Maya.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Luis Téllez, informó que a finales de enero o principios de febrero de este año se prevé lanzar la licitación para la construcción del aeropuerto en la Riviera Maya.

En conferencia de prensa, el funcionario señaló que la decisión de convocar a concursos se debe a que las condiciones financieras han mejorado y existe el interés de empresas por este proyecto.

"Sí hay interesados en Riviera Maya, sí vamos a publicar las bases de licitación de la Riviera Maya, probablemente a finales de enero, principios de febrero, no más allá de esto", sostuvo.

Respecto a la construcción de un nuevo aeropuerto en la Ciudad de México, el titular de la SCT se concretó a mencionar que la dependencia a su cargo continúa trabajando en construir nueva infraestructura en las terminales ya existentes.

Ejemplo de ello, dijo que "se ha avanzado sustancialmente" en el aeropuerto de Toluca, el estacionamiento esta listo y se está avanzado en la aeronáutica de la segunda pista.

Ahora ve
No te pierdas