Obama elogia plan de estímulo

El presidente electo de EU dijo que la iniciativa de los demócratas servirá para afrontar la crisis; los legisladores presentaron un plan de gasto y recortes impositivos dpor 825,000 mdd.
WASHINGTON (CNN) -

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, elogió este jueves un plan de gasto y recortes impositivos de 825,000 millones de dólares propuesto por los demócratas de la Cámara de Representantes, afirmando que ayudará al país a enfrentar los desafíos económicos.

"Este plan es un significativo pago inicial para nuestros desafíos más urgentes y contendrá la clase de supervisión estricta, independiente, que permitirá que el pueblo estadounidense haga a Washington responsable por cuándo y cómo se gastan sus dólares que pagan en impuestos", dijo Obama en un comunicado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El proyecto, que se agregaría a un ya masivo déficit presupuestario de 1.2 billones de dólares previsto para este año, combinaría 550,000 millones de dólares en iniciativas de gastos de emergencia y 275,000 millones en beneficios impositivos temporales en los próximos dos años.

 

Ahora ve
Maduro elogia a Delcy Rodríguez por defender Venezuela “como una tigra”
No te pierdas
ç
×