Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama elogia plan de estímulo

El presidente electo de EU dijo que la iniciativa de los demócratas servirá para afrontar la crisis; los legisladores presentaron un plan de gasto y recortes impositivos dpor 825,000 mdd.
jue 15 enero 2009 04:48 PM

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, elogió este jueves un plan de gasto y recortes impositivos de 825,000 millones de dólares propuesto por los demócratas de la Cámara de Representantes, afirmando que ayudará al país a enfrentar los desafíos económicos.

"Este plan es un significativo pago inicial para nuestros desafíos más urgentes y contendrá la clase de supervisión estricta, independiente, que permitirá que el pueblo estadounidense haga a Washington responsable por cuándo y cómo se gastan sus dólares que pagan en impuestos", dijo Obama en un comunicado.

El proyecto, que se agregaría a un ya masivo déficit presupuestario de 1.2 billones de dólares previsto para este año, combinaría 550,000 millones de dólares en iniciativas de gastos de emergencia y 275,000 millones en beneficios impositivos temporales en los próximos dos años.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad