Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Policía halla 6 granadas cerca de Tulum

La PGR descubrió los explosivos en un vehículo abandonado en la carretera Playa del Carmen-Tulum; según las investigaciones, en la camioneta viajaban cuatro hombres que no han sido encontrados.
vie 16 enero 2009 01:01 PM

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación en Quintana Roo, hallaron una camioneta abandonada en la carretera federal Playa del Carmen-Tulum, en cuyo interior había seis granadas de fragmentación.

El agente del Ministerio Público de la Federación informó del inicio de la averiguación previa AP/PGR/QROO/CAN/014/2009-V en contra de quien resulte responsable por la probable comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte.

 El hallazgo se logró por una llamada telefónica por parte de la Subprocuraduría de Justicia del estado, en la que se informaba de un vehículo abandonado en el kilómetro 5 de la carretera Playa del Carmen-Tulum.

El agente del Ministerio Público de la Federación se trasladó al lugar señalado, donde localizó una camioneta con placas de circulación 744-NMV del Distrito Federal, con las puertas abiertas y un neumático descompuesto.

Dentro del vehículo se encontraron seis granadas, dos cargadores de arma de alto poder y una gorra, entre otros objetos.

De las primeras investigaciones se deriva que en la camioneta viajaban cuatro hombres, los cuales al abandonar la unidad, procedieron a despojar a un chofer de su taxi, con placas de circulación 7771-TNA, del servicio público del estado de Quintana Roo.

Publicidad

Este auto también fue abandonado, quedando ambos vehículos bajo resguardo en las instalaciones de esta delegación estatal.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad