Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biden calla a su esposa en show de Oprah

El vicepresidente electo de EU lanzó un ´¡shhh!´ a su esposa cuando soltó un secreto en el programa; Jilly dijo que Obama le dio la opción a Biden entre ser secretario de Estado o vicepresidente.
lun 19 enero 2009 06:45 PM

La esposa de Joe Biden, vicepresidente electo de Estados Unidos, dejó salir un secreto a Oprah Winfrey el lunes sobre las opciones de su esposo entre dos puestos en el gobierno de Barack Obama.

Jill Biden dijo que el presidente electo le dio la opción a Biden entre ser secretario de Estado o vicepresidente. Acto seguido, el vicepresidente trató de callar a su esposa con un fuerte "¡shhh!", que hizo que el público riera de inmediato.

Los Biden tuvieron una aparición sorpresiva en el programa de Winfrey, grabado en el Centro Kennedy, el cual sería transmitido la víspera de la asunción del presidente.

El programa contó con la presentación de grandes celebridades por el lanzamiento del sencillo "America's Song", interpretado por Faith Hill, Seal, Bono, Mary J. Blige, Will.i.am y David Foster con motivo de la ocasión.

El vicepresidente electo dijo que sólo aceptó la oferta de Obama para ser su compañero de campaña después de consultarlo con "Jilly", como llama a su esposa. La señora Biden dijo que le aconsejó a su esposo ser vicepresidente, pues ello sería mejor para su familia.

"Si eres secretario de Estado estarás lejos, nunca te podremos ver", dijo. "Sólo te veré en una cena oficial de vez en cuando. Pero le dije, si tú eres vicepresidente, la familia completa, porque trabajaron tan duro por las elecciones, ellos también pueden involucrarse. Pueden venir a nuestra casa, pueden ir a actividades, pueden estar con nosotros todo el tiempo, y eso es lo importante para nosotros".

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad