Versini niega nexos con argentino muerto

La ex esposa de Arturo Montiel rechazó haber conocido a Mario Palacios Montarcé; el maestro argentino de tenis de mesa fue asesinado en noviembre de 2003.
Maude Versini  (Foto: Archivo)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Luego de un reportaje publicado por Diego Enrique Osorno en la revista Chilango, en el cual dan a conocer vínculos amorosos entre Maude Versini, ex esposa de Arturo Montiel, con el argentino Mario Palacios Montarcé, Versini en una carta enviada a dicha publicación aclara lo siguiente:

He leído la publicación Año 6, mes de febrero 2009, número 64 de la Revista Chilango, en la cual aparece un artículo escrito por el Sr. Diego Enrique Osorno, quien hace un reportaje sobre el asesinato y la investigación de una persona que dice en esta revista en vida llevó el nombre de Mario Palacios y era, según el mismo artículo , originario de la República de Argentina.

En ese artículo se hacen comentarios sobre mi persona que me permita aclare:

1.- Es absolutamente falso lo que respecto a mi persona afirma el Sr. Enrique Osorno.

2.- Bajo protesta de decir verdad y dispuesta, si el caso, a que este asunto se ventile en tribunales, le señalo que es falso que siquiera haya conocido al que dice el artículo fuera profesor de Tenis de Mesa de nombre Mario Palacios en momento alguno de mi residencia en México.

3.- Por lo que señala ese artículo, esa afirmación se basa en especulación, suposiciones y testimonios anónimos, sería muy importante por tratarse de un delito que esas afirmaciones pudieran aclararse ante un Tribunal y dejar de lado esa trama de mentiras.

4.- Entiendo que en México están por desarrollarse importantes eventos electorales en este año 2009 y resulta claro para mí que este tipo de publicaciones aparezcan en estas fechas, pero no es válido que se hagan a costa de difamaciones y calumnias de personas. No es la primera vez que aparecen manifestaciones en este sentido sin sustento y sin verificarse con objetividad.

5.-El mismo artículo publica otra mentira y otra calumnia, citando como fuente un libro que a su vez se basa otra vez en especulación y testimonios anónimos.

Tal es el caso de lo que dice el libro titulado "La Diferencia", en el cual los autores como el señor Jorge Castañeda escriben una falsedad enorme "que yo recibí golpes de mi ex marido y que acudí por ello al Embajador Philippe Faure pidiéndole protección". Esto es carente de veracidad y sería muy importante preguntarle al funcionario diplomático que se señala, si es verdad esa circunstancia o si como lo es se funda en mentiras, especulaciones y testimonios anónimos.

Es una pena que un libro que pretende orientar a las personas sobre distintos sucesos tenga como contenido poca objetividad, y desconozco si esa era la intención al escribirlo.

6.- Mucho le agradeceré que la presente aclaración pudiera ser publicada en su revista y baso mi petición en la tutela que brinda el Artículo 27 de la Ley de Imprenta que rige esa materia en México.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.


   Muchas gracias
             

    Maude Versini

Ahora ve
Astro Scale, la empresa japonesa que quiere limpiar el espacio
No te pierdas
ç
×