Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atrapan a integrante de cártel del narco

Moisés Valencia y/o Moisés Montiel Figueroa fue puesto a disposición de las autoridades; el presunto integrante fue capturado en un hospital, gracias a una denuncia ciudadana.
vie 06 febrero 2009 12:35 PM

Personal de la Secretaría de Marina puso a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) a Moisés Valencia y/o Moisés Montiel Figueroa, presunto integrante del cártel de "Los Valencia".   En un comunicado la Procuraduría General de la República (PGR) informó que en respuesta a una denuncia ciudadana en la que alertaba que una persona se encontraba lesionada en el hospital San Javier, en Puerto Vallarta, Jalisco, elementos de la Marina acudieron al lugar.  

En ese sitio se informó que Moisés Valencia fue herido en el restaurante "El Moroco" ubicado en la población de Nuevo Nahuapa, municipio de Tomatlán, Jalisco, sin que hasta el momento se conozcan las causas de los hechos.  

Indicó que en las próximas horas esta persona rendirá declaración ante el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SIEDO, con el fin de deslindar responsabilidades y determinar su situación jurídica.  

Asimismo Gustavo Montiel Figueroa, de 23 años, quien refirió ser hermano de Moisés Valencia, será presentado ante el representante social de la federación para declarar y conocer de esta manera la verdadera identidad del lesionado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad