La Coparmex propone medidas anticrisis

El sector patronal pide cambios en políticas fiscal y laboral, así como mejoras en el financiamiento Ricardo González Sada, líder de la Coparmex, negó que México se esté ‘desmoronando’.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El sector patronal aseguró que pese a la crisis económica internacional, "Mexico no se está desmoronando", y para abatir el impacto en el país presentó 58 medidas que propone concretar a la brevedad posible.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Ricardo González Sada, explicó que las medidas anticrisis propuestas se derivan de ocho ejes fundamentales.

Estos son, una política fiscal que resuelva los retos de coyuntura a largo plazo; avanzar en la reforma laboral pendiente; un gobierno más eficiente; financiamiento y apoyo oportuno para las pequeñas y medianas empresas.

Además, mayor inversión en infraestructura con un esfuerzo adicional por parte de los estados; promover el libre comercio y abatir los monopolios; institucionalizar el desarrollo regional; así como mayor educación de calidad e innovación.

 

Ahora ve
El huracán María se fortalece y amenaza a las islas caribeñas que devastó Irma
No te pierdas
×