Lanzan granadas a policías en Michoacán

2 granadas de fragmentación detonaron cerca de una base policíaca y de una patrulla, en la entidad ; en los incidentes resultaron heridos dos policías y un civil.
MORELIA (Notimex) -

Las Comandancias de los municipios de Lázaro Cárdenas y Uruapan reportaron la detonación de dos granadas de fragmentación; la primera fue contra una base policiaca y otra hacia una patrulla, respectivamente, con lo que suman tres hechos similares en las últimas horas.  

La Comandancia de Lázaro Cárdenas informó que hombres desconocidos lanzaron esta madrugada una granada contra la sede de la Policía Municipal, la cual, pese a no hacer blanco en el edificio, al detonar causó lesiones por esquirlas al policía Juvenal Reyes y al civil Juan Carlos de los Santos.  

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Por otra parte, en la colonia Lázaro Cárdenas de Oriente, en Uruapan, hombres desconocidos lanzaron una granada contra una patrulla de la Policía Municipal, en hechos donde un elemento policiaco resultó lesionado, por lo que recibe atención médica.  

Anoche, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que al menos dos individuos lanzaron una granada de fragmentación contra una casa que fue asegurada por la PGR en Uruapan, lo que causó lesiones en un policía y cinco civiles.

Ahora ve
Hombre apuñaló a un policía en el Aeropuerto Internacional de Flint, Michigan
No te pierdas
ç
×