Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Téllez se disculpa por groserías

El titular de la SCT reconoció que en sus conversaciones telefónicas usó un lenguaje altisonante; se dijo apenado por ofender a distintas personas y ofreció disculpas a los afectados.
mar 24 febrero 2009 07:59 PM

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Luis Téllez, reconoció que en sus conversaciones telefónicas privadas utilizó un "lenguaje altisonante", por lo que se dijo apenado por ofender a distintas personas y ofreció disculpas a los afectados "por este chantaje infame".

La semana pasada, la SCT presentó y ratificó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por la difusión de  conversaciones telefónicas privadas del titular de la dependencia.

En la inauguración de la Expo Comm México 2009, Téllez explicó que las conversaciones que fueron grabadas y difundidas en forma ilícita, no revelan que como servidor público haya hecho algún acto fuera de la ley.

Indicó que las telecomunicaciones están siendo utilizadas para socavar la dignidad de las personas, para el espionaje y el chantaje.

Aseguró en su mensaje que la ley está siendo violentada por "intereses cobardes", pero confió en que la sociedad y el Estado no podrán ser sometidos por delincuentes.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad