Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Helicóptero de Luege se desploma

El titular de la Conagua salió ileso de la caída de la aeronave en la que viajaba en Aguascalientes; el desplome del aparato aéreo, que ocupaban ocho personas, se debió a una falla mecánica.
sáb 28 febrero 2009 12:27 PM
Sin Pie de Foto
El titular de la Conagua se reporta fuera de peligro. (Foto:

El helicóptero en el que viajaba el director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege Tamargo, junto con otras ocho personas se desplomó entre los límites de Aguascalientes y el municipio de Jesús María. Los ocupantes se reportan fuera de peligro. Luege viajaba con el gerente de la entidad de la Conagua, Julio César Medina Delgado, confirmó que él y el director general del organismo.

En entrevista telefónica, Medina Delgado informó que ocho personas viajaban a bordo de la aeronave, matrícula XCDEF, rumbo a la presa Calles en el municipio de San José de Gracia, cuando ésta se desplomó al parecer por una falla mecánica.

Dijo que todos los ocupantes se encuentran fuera de peligro y que entre ellos también se encontraba el secretario de Turismo del estado, Fernando Pol Pérez, que resultó con una lesión en el hombro.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil municipal de Aguascalientes, Raymundo Parada Mejía, informó que una persona fue llevada a bordo de una ambulancia a recibir atención médica de forma inmediata, aunque no detalló su identidad.

El lugar del desplome fue un campo de futbol en el camino a la comunidad Los Pocitos, en los límites de los municipios de Jesús María y de Aguascalientes, donde permanece la aeronave en color azul claro.

El área ya fue acordonada por elementos estatales y de Protección Civil.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad