Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karam Toumeh releva a Molinar en el IMSS

Calderón realiza cambio en la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social; Karam Toumeh fue hasta ahora titular de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud.
mar 03 marzo 2009 03:42 PM

Daniel Karam Toumeh, quien fue designado por el presidente Felipe Calderón como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuenta con una amplia experiencia en la administración pública.

El hasta este martes el titular de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS), nació el 15 de marzo de 1973 en el Distrito Federal, y relevará en el cargo a Juan Molinar Horcasitas, quien se encargará de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Karam Toumeh cursó la licenciatura en Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), donde obtuvo mención especial con la tesis: "Ciclos Políticos Económicos: el Caso de México".

Estudió una Maestría en Administración Pública en la John F. Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard. De 1996 a 1998 fue asesor de la Dirección General de Planeación Hacendaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

De 2002 a 2003 fue coordinador de asesores de la Dirección de Incorporación y Recaudación del IMSS y de 2004 a 2006, coordinador de Fiscalización de esa área.

De febrero a agosto de 2006 trabajó como asesor en materia de propuestas y discurso del ahora presidente, Felipe Calderón, durante su campaña presidencial.

Publicidad

De septiembre a noviembre de 2006 estuvo como responsable de los proyectos de salud y seguridad social en el Equipo de Transición del presidente electo Felipe Calderón. De 2006 a 2007 fue director de Finanzas, en el IMSS.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad