Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Labor empresarial es igual a boxeo: Slim

El magnate dijo que en la actividad empresarial como en el boxeo se debe tener vocación y esfuerzo; el empresario mexicano fue reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo como el Hombre del Año 2008.
mar 03 marzo 2009 10:01 PM
Slim recibe el cinturón del Hombre del Año de manos de Don King. (Foto: Reuters)
slim-reu

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) nombró el martes al empresario mexicano Carlos Slim como el Hombre del Año 2008, "por sus aportaciones al deporte de los pobres".

"Reconocemos a los empresarios por poner su apoyo al deporte de los pobres", dijo el presidente del CMB, Juan José Sulaimán, Slim fue reconocido por el apoyo que ha hecho la Fundación Telmex al boxeo mexicano.

"En la actividad empresarial, aunque no es muy intensa como el boxeo tiene mucha semejanza, hay que tener vocación y esfuerzo", dijo el empresario al recibir su premio.

La Fundación Telmex apoya económicamente a un grupo de boxeadores mexicanos bajo el nombre de Ring Telmex.

"Agradezco el reconocimiento que me estimula y compromete a trabajar", dijo Slim.

El empresario mexicano comparte este premio con reconocidos personajes internacionales como Muhammad Ali, Frank Sinatra, Richard Stern (presiente del Hotel MGM en las Vegas) y el presidente mexicano Adolfo López Mateos, entre otros.

Publicidad

Actualmente el Consejo Mundial de Boxeo cuenta con 164 países afiliados a nivel mundial.

Durante la entrega del reconocimiento, Slim estuvo acompañado de alrededor de 70 boxeadores mexicanos, todos campeones mundiales en sus respectivas categorías.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad