Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Molinar Horcasitas ofrece transparencia

El nuevo titular de la SCT indicó que la honestidad será la regla en los procesos de adjudicación; señaló que las telecomunicaciones deben dar el gran salto tecnológico y económico.
mar 03 marzo 2009 05:08 PM

Juan Molinar Horcasitas asumió la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) con la convicción de que "la honestidad y la transparencia serán la regla esencial en los procesos de planeación, diseño, licitación, adjudicación, supervisión y realización de todos y cada uno de los proyectos".

Luego de ser nombrado por el presidente Felipe Calderón, el funcionario recordó que en el quehacer de la SCT se encuentran, entre otros aspectos, mantener el correcto funcionamiento y operación de los sistemas de transportes federales y, con ello, facilitar el crecimiento de una economía moderna.

La organización y regulación del autotransporte, el ferrocarril, la navegación marítima y aérea, y de toda la infraestructura que la sustenta, son elementos esenciales de nuestro progreso, destacó.

Las telecomunicaciones mexicanas, expuso, deben dar el gran salto tecnológico y económico del que son capaces, si adecuamos su regulación con el claro propósito de que esa industria sea más grande, más fuerte y más eficiente.

Molinar Horcasitas afirmó que una industria así no sólo aportará inversión y empleos altamente productivos, sino que también contribuirá a que toda la economía mexicana sea más competitiva.

En el salón Manuel Avila Camacho de Los Pinos, señaló que los objetivos de la SCT se vuelven particularmente relevantes en momentos de crisis mundial, pues los proyectos de inversión en infraestructura son los motores que mantendrán la economía mexicana funcionando en ausencia de estímulos externos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad