Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Sedena lanza número para denunciar

La secretaría puso a disposición el número 01800 8324771 para hacer denuncias ciudadanas; la línea funcionará las 24 horas del día y será manejada con estricta confiabilidad.
mar 10 marzo 2009 01:55 PM

La secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que puso a disposición de la población la línea telefónica número 01800 8324771 para hacer denuncias ciudadanas.

En un comunicado la dependencia detalló que esa línea funcionará las 24 horas del día durante todo el año, la cual será manejada con estricta confiabilidad, dándole seguimiento a cada una de las denuncias.

Señaló que la participación de la ciudadanía es invaluable para el combate al narcotráfico y la delincuencia organizada, ya que la denuncia es el instrumento auténtico y legal que eleva en forma  considerable los resultados positivos en esta lucha que afecta a la juventud y al pueblo de México.

La Sedena precisó que no debemos olvidar que la indolencia, la complicidad o en el mejor de los casos la insensibilidad, obstruyen y limitan la justicia, y por tanto todo abuso será castigado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad