La Sedena lanza número para denunciar

La secretaría puso a disposición el número 01800 8324771 para hacer denuncias ciudadanas; la línea funcionará las 24 horas del día y será manejada con estricta confiabilidad.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que puso a disposición de la población la línea telefónica número 01800 8324771 para hacer denuncias ciudadanas.

En un comunicado la dependencia detalló que esa línea funcionará las 24 horas del día durante todo el año, la cual será manejada con estricta confiabilidad, dándole seguimiento a cada una de las denuncias.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Señaló que la participación de la ciudadanía es invaluable para el combate al narcotráfico y la delincuencia organizada, ya que la denuncia es el instrumento auténtico y legal que eleva en forma  considerable los resultados positivos en esta lucha que afecta a la juventud y al pueblo de México.

La Sedena precisó que no debemos olvidar que la indolencia, la complicidad o en el mejor de los casos la insensibilidad, obstruyen y limitan la justicia, y por tanto todo abuso será castigado.

Ahora ve
La molestia empresarial contra Donald Trump no ha parado de crecer
No te pierdas
×