Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Bush escribirá sobre su gobierno

El ex presidente de EU publicará un libro sobre las decisiones que tomó durante su presidencia; se tiene previsto que ´Decision Points´, que será publicado por Crown, salga en 2010.
jue 19 marzo 2009 07:56 PM
El gobierno de George W. Bush terminará con un fuerte deterioro en las finanzas presupuestales. (Foto: Reuters)
George W. Bush

El ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush, escribirá un libro acerca de algunas de las decisiones que tomó durante sus ocho años en el cargo, que será publicado por Crown Publishing Group en el 2010. El abogado Robert Barnett dijo que el libro tenía por título tentativo "Decision Points", pero declinó revelar los términos financieros del acuerdo.

Crown es una división de Random House, propiedad del gigante alemán de medios Bertelsmann AG.

Barnett indicó que el libro se concentrará en decisiones tomadas por Bush que iban desde su relación con miembros de su familia al envío de tropas a Irak y la respuesta ante el huracán Katrina.

Barnett -conocido por negociar acuerdos de publicación y medios para Bill y Hillary Clinton, el presidente Barack Obama, y el ex asesor de Bush Karl Rove- también negoció el acuerdo de un libro que será escrito por la ex primera dama Laura Bush.

Sus memorias serían publicadas en el 2010 por Scribner, una filial de la editorial Simon & Schuster, parte de CBS Corp.

Laura Bush dijo en una declaración que ella "contaría las historias de los extraordinarios eventos y personas que he encontrado en mi vida, particularmente durante mis años en la Casa Blanca".

Publicidad

La editorial no reveló los términos del acuerdo de Laura Bush, aunque expertos de la industria han dicho que ella podría pedir un avance de varios millones de dólares.

La ex secretaria de Estado de Bush, Condoleezza Rice, también llegó a un acuerdo con Crown Publishing Group para escribir dos libros. El primero, sus memorias de los años en que formó parte del Gobierno, podría ser publicado en el otoño boreal del 2011.

Un año después le seguiría un libro sobre su crianza en Birmingham, Alabama, donde nació en 1954. Rice, una afroamericana, creció en medio de la segregación y durante el movimiento de los derechos civiles en Estados Unidos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad