Calderón, observaciones a ley de medios

El presidente mexicano envió al Congreso las aclaraciones a la Ley Federal de Radio y Televisión; pretende que las sanciones a que se hagan acreedores los concesionarios se apeguen al Cofipe.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El presidente Felipe Calderón envió al Congreso las observaciones a la Ley Federal de Radio y Televisión para que las sanciones a que se hagan acreedores los concesionarios o permisionarios en materia electoral se apeguen al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe).

De acuerdo con un comunicado de la Secretaria de Gobernación (Segob), dichas aclaraciones tienen como objetivo otorgar seguridad jurídica a los involucrados en la materia, "que es la intención expresa de la reforma aprobada por el Congreso".

De ese contexto, la Secretaría de Gobernación refrendó que "pondrá todo su empeño para que, por la puntualidad de las observaciones y la claridad de su intención, éstas puedan ser atendidas con la mayor oportunidad".

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La dependencia refirió que derivado del análisis jurídico de las recientes reformas a la Ley Federal de Radio y Televisión, solicitó al presidente de la República emitir sus observaciones a dicho proyecto de ley, con base en sus facultades constitucionales.

 

Ahora ve
Este zoológico logra criar tigres de una especie en extinción
No te pierdas
×