El ´Tri´ gana ante Costa Rica

La Selección mexicana de fútbol ganó 2-0 ante su similar centroamericano en el Azteca; Omar Bravo y Pável Pardo fueron los encargados de darle el triunfo al conjunto rumbo al Mundial.
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

La selección mexicana de fútbol sumó el sábado sus primeros puntos en el hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Sudáfrica 2010 al derrotar 2-0 a Costa Rica. Omar Bravo y Pavel Pardo anotaron los goles del triunfo a los 20 y 53 minutos, respectivamente.

México comenzó el partido, jugado en el estadio Azteca de la ciudad de México, presionando y antes del primer minuto estuvo cerca de anotar cuando Matías Vuoso maniobró en la entrada del área pero el balón se le escapó tras eludir a un adversario.

Bravo arrancó la euforia de los 100,000 aficionados que llenaron el Azteca cuando anotó de derecha después de que el portero Ricardo González le rechazara un primer disparo tras una pared con Vuoso.

El encuentro continuó sin que ninguno de los dos equipos impusiera un claro dominio, y a los 52 minutos Pardo recibió falta dentro del área, el árbitro decretó tiro penal y el mediocampista mexicano definió con un disparo de derecha que dejó sin oportunidad a González.

El siguiente compromiso de México en la eliminatoria será el miércoles cuando visite a Honduras, mientras que Costa Rica recibirá a El Salvador.

Ahora ve
La detención de dos líderes independentistas enciende los ánimos en Cataluña
No te pierdas
×